jueves, 4 de marzo de 2021

LIBRO DE LECTURA 3ER TRIMESTRE

 


Para el 3er trimestre os proponemos los siguientes libros de lectura, tenéis que elegir uno y decirnos cuál habéis elegido. Estamos seguros que cualquiera de ellos os va a gustar.
Para ayudaros a elegir os dejamos un dejamos un breve resumen de cada uno de ellos:

EL PRINCIPITO de Antoine de Saint-Exupéry:

El principito narra la historia de un piloto que, mientras intenta reparar su avión averiado en medio del desierto del Sahara, se topa con un pequeño príncipe proveniente del asteroide B 612, que le pide insistentemente que le dibuje un cordero y que nunca olvida una pregunta.


MATILDA de Roald Dahl

Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull .


LAS BRUJAS de Roald Dahl

Cuenta la historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta para llevar a cabo sus horribles planes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.